20170714_120626

Intercultural

20161026_112923

Social

Es un ser que vive la SOLIDARIDAD dentro de una sana convivencia, basado en el respeto y amor al otro, resaltando el valor por su familia. Así también actuara con un sentido claro de de justicia y equidad frente a las situaciones que se le presenten.

fotogaler23

Deportiva

Cuida de su cuerpo, basado en el principio de que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo, manteniendo buenos hábitos para el cuidado de su salud biopsicosocial.

fotogaler14

Literaria

Asumirá una posición crítica y analítica del mundo y manejará un discurso coherente y claro frente a las diferentes situaciones de su entorno proyectándose al cambio propio del siglo XXI.

20170609_112238

científica

Desarrolla procesos de pensamiento lógico - formal que apuntan a la resolución acertada de problemas y progresan paulatinamente en la competencia comunicativa requerida para las necesidades actuales.

fotogaler13

EXPRÉSATE

Aportará a la sociedad su capacidad de trabajo creativa e innovadora mejorando su calidad de vida. Disfrutará de su labor en beneficio de otros.

20170714_112211

ESPIRITUAL

Mediante la fe en Jesucristo se proyectará como un ser con un sentido de vida en crecimiento para toda buena obra.